Le robaron la moto de la vereda de su casa y amenazaron a otro jóven por la misma causa
El sábado pasado alrededor de las 20.50 hs un ciudadano de 22 años domiciliado en calle Lugones 77 denunció que veinte minutos antes habría dejado su motocicleta marca Honda modelo Titán de 150 c.c. color roja estacionada sobre la vereda de su casa y que al salir constató que autores ignorados le sustrajeron la misma.
A raíz de este hecho se realizó un operativo cerrojo en los distintos accesos a la ciudad, y ademas se destacó personal del Gabinete de Prevencion, quienes juntos a familiares del denunciante pudieron recolectar informacion acerca del posible autor del hecho y el lugar donde estarian “enfriando” la motocicleta sustraida. Se solicitó a traves del instructor judicial en turno una Orden de Allanamiento de Urgencia, la cual fue otorgada y se diligenció alrededor de las 22.00 horas en un domicilio de calle Del Corro al 2900 de esta localidad, donde al arribo del personal no se halló a nadie en la vivienda, pero se logró secuestrar en presencia de testigo un tambor de ignicio de motocicleta y se halló un motor completo de motocicleta marca Honda modelo Wave, el cual al controlar su numeración se estableció que posee pedido de secuestro activo de fecha 12/12/2020 a requerimiento de la Comisaria de San Isidro. Así, fueron secuestradas ambas motopartes.
La fiscalía en turno dispuso que se proceda a la correcta identificacion del morador de la vivienda donde se hallaron las motopartes y se lo notifique de la formacion de la causa como autor del delito que se esta investigando. Se prosigue con las averiguaciones tendientes a establecer donde se encuentra la motocicleta denunciada como sustraida.
Al día siguiente, domingo 16 de mayo, en horas de la tarde un masculino de 24 años que reside en calle Juan B Justo al 400 denunció que se encontraba en su domicilio y comenzó a escuchar golpes en su puerta seguido de amenazas de muerte, motivo por el cual a los fines de resguardarse sube al techo de su vivienda observando que uno de los sujetos portaba un arma de fuego. Aclara que estos sujetos lo acusaban de haberlos entregado a la policía, en relacion al hurto de motocicleta ocurrido el sabado a la noche. Luego de unos minutos se retiran del lugar.