Una mujer embarazada involucrada en un accidente de tránsito
El mismo se produjo en la intersección de Roca y Ayacucho este martes por la noche, según informó Darío Cairo, Inspector de tránsito a Th Producciones. El hecho fue protagonizado por dos motos y una de ellas era conducida por una mujer embarazada quien fue trasladada por el SAME. Además, Darío, explicó la situación que vivió una Inspectora de tránsito al ser agredida verbalmente por un ciudadano.
“Anoche alrededor de las 21hs iban dos motos circulando en sentido hacia la Ruta 41 por Roca y una de ellas hace el giro hacia la izquierda para doblar en Ayacucho cuando es colisionada por la otra moto. Por suerte la persona trasladada por el Same era una femenina, que recibió lesione leves y estaba embarazada”.
“Quedó un vehículo secuestrado por falta de documentación y por tener un escape no reglamentario”.
“El día lunes en un estacionamiento exclusivo para motos había un vehículo estacionado, se llegan al lugar los inspectores y le piden que cese la acción, el ciudadano empieza a agredir verbalmente a la inspectora. Obviamente eso nosotros no lo permitimos y queda plasmado en el acta las agresiones que le manifestó, donde después se verá y dará a ese ciudadano el monto de la multa”.
“Obviamente que todo ciudadano tiene derecho a un descargo, pero quedó plasmado en el acta, a parte de la infracción, la agresión”.
“Si bien los inspectores “están acostumbrados”, no seria lo correcto, nosotros trabajamos muchísimo con ellos y los capacitamos para que mantengan la calma ante una agresión verbal, para que no se genere un ida y vuelta. Porque no es objetivo del inspector, el objetivo es controlar el tránsito en la ciudad y evitar accidentes”.
Th Producciones