Una vida juntos arriba del escenario
El pasado sábado se realizó el Festival de Danzas en el Anfiteatro Municipal. Norma y José, tienen 82 años y forman parte del ballet Sixto Palavecino. La sensación de volver al escenario y el disfrute de seguir bailando juntos después de muchos años.
“Esto lo llevamos en la sangre, hace de cuenta que tenemos 15 años y en realidad tenemos 82 cada uno. Todavía tenemos ese espíritu de subir arriba y todo eso lo genera la danza”.
“Hace 40 años que bailamos, pero que somos pareja en la vida hay casi 60 años”.
“Bailar con mi pareja de vida me da tranquilidad, pero estar arriba de un escenario, por más que haya pisado escenarios, es una cosa que te pone nerviosa. Los años que nosotros tenemos por más que seas muchos, los siento a los nervios. Cuando empezas a danzar te relajas. Nos gusta mucho, nos hace muy bien, entonces estos nos ayuda”.
“Nosotros hemos caminado por muchos escenarios, principanente en sur, pero igual siempre sentimos la responsabilidad que tenemos de hacer lo mejor que podamos”.
“Para el lado del sur estuvimos 19 años bailando en ballet, teatros, peñas. Hemos subido a muchos escenarios, con muchos compromisos”.
Th Producciones