Carta de su familia-Los restos de Hernán Figueroa Reyes fueron inhumados en el cinerario de la parroquia de Luján
En nuestra parroquia de Luján funciona un Cinerario , inaugurado en enero de este año , dónde se colocan las cenizas de los difuntos. Esto cumple con las normas del Derecho Canónico y al estar ubicado en un lateral de la Parroquia, las almas de los fallecidos allí inhumados reciben misa todos los meses. A continuación la carta que envío una de las hijas de Hernán Figueroa Reyes luego de que sus cenizas fueron inhumadas el mes pasado en el Cinerario de la Parroquia de Luján.
Querida gente de Baradero.
Agradecemos este espacio que nos dan, y a través de este querido medio, deseamos informarles que los restos de nuestro padre Hernán Figueroa Reyes, descansan desde hace unos pocos días en el cinerario de la Parroquia Nuestra Señora de Luján de Baradero, inaugurado el día 8 de Diciembre de 2021.
Como ustedes saben, hace ya varios años nuestra familia decidió que los restos de nuestros padres descansaran en el cementerio de Baradero, ciudad que mi padre amó y en donde hemos pasado los momentos más felices de nuestras vidas.
Cuando nos contaron sobre la inauguración y la finalidad del cinerario de la Parroquia, nos pareció un hermoso proyecto y la posibilidad de que las cenizas de nuestros padres descansaran en ese lugar sagrado, al amparo de los rezos de las personas que a diario se acercan hasta allí.
Sabemos que desde hace años, los habitantes de Baradero y las personas que visitan la ciudad, se acercan a dejarle alguna ofrenda floral a la memoria de mi padre y, por este motivo, es que deseábamos informarles que ahora pueden hacerlo en la Parroquia.
Les mandamos un abrazo enorme, y todo nuestro cariño !
Eternamente agradecidos y agradecidas,
Las hijas e hijos de Hernán.
Marzo 2022.-