Baile de Regatas: la palabra de Leo Bagalá
El presidente del Club, habló en Th Producciones respecto al baile de Año Nuevo, dónde hizo un balance de la fiesta más esperada y la vuelta de las familias a la pista.
“Para nosotros fue muy lindo, fue un desafío grande que teníamos y la verdad que lo pudimos cumplir. Teníamos miedo e inseguridad porque para nosotros era el primer baile, pero la gente acompañó, los socios, la sociedad en general y salió todo muy lindo, mejor de lo esperado”.
“Superamos las expectativas, no solo con la cantidad de gente, sino con el comportamiento y la responsabilidad con el pase sanitario, por suerte no hubo incidentes mayores. Funcionó todo lo que era bebida, no hubo amontonamiento en la entrada. Fue algo muy alegre, muy festivo y se vio como un baile de reencuentro”.
“Uno de los objetivos era eso, que vuelva la familia a los bailes. Creemos que una idea acertada fue que vuelvan las mesas, eso hizo que mucha gente fuera con sus hijos y también la cantidad de socios que se fue incrementando, mucha gente nueva que fue con sus hijos a conocer el baile”.
“Fue altamente positivo el saldo, se pudo vivir una fiesta en paz y tranquilidad. Creemos que la lluvia no fue una situación de incomodidad, la gente siguió bailando igual. Esta vez prevenimos con el sonido y contratamos un escenario con techo como para que los equipos no se rompan”.
Th Producciones