Candelaria Simour, precandidata a concejal MAC + Valores sobre el trabajo del partido y la alianza política.
Candelaria Simour, precandidata a concejal MAC + Valores, explica el trabajo de su partido a lo largo de los últimos años y su perspectiva sobre la ciudad.
“Hay un equipo bastante fuerte así que estamos saliendo a folletear a los barrios, ayudando con entregas de alimentos. Es algo que venimos haciendo más de cinco años entonces no es que nos va a cambiar la vida, no vamos a hacer cosas diferentes de las que ya venimos haciendo. Lo vamos a hacer con otra responsabilidad si es que somos parte del gobierno, con otra responsabilidad y pudiendo tener más acceso a las necesidades de las personas para poder cumplirlas”, explicó.
“Estamos muy contentos primeramente con el recibimiento que tenemos de la gente ya nos conocen, no tenemos que darnos a conocer. Trabajamos para este año pero también para 2023 y 2025, no es solamente para ahora sino que vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo”, agregó sobre su manera de trabajar.
Por otra parte, respecto de las alianzas políticas dijo que “sabíamos que en algún momento íbamos a tener que hacer alianza con alguien a nivel provincial y a nivel nacional. Fue difícil encontrar esas personas o ese partido que también tenga la misma ideología. Recién después de cinco años pudimos lograr esa alianza porque hay un nuevo despertar, creo que la gente nos va a dar su voto de confianza porque nos vio trabajar.”
Sobre el trabajo que realizarían en el caso de entrar al concejo “nosotros vamos, si nos dan ese voto de confianza de poder estar en el lugar de gobierno pero seguir saliendo a las calles no y poder seguir charlando con la gente no quedarnos y encerrarnos ahí. Nosotros vamos a tener teléfono abierto para las personas y para la necesidad, nos van a poder ver y nos van a poder traer todas las inquietudes que tengan”.
Personalmente, opina que Baradero “ha crecido mucho”, actualmente hay “mayor oferta académica que antes” y que si bien “reconoce que ha crecido, también nos falta un tramo bastante estrecho para poder recorrer y hay falencias, pero como en todo”.