DestacadasPolítica

El concejal Paniagua habló sobre el Presupuesto 2021 y la vacunación

Luego de la aprobación del Presupuesto 2021, el concejal del Frente de Todos explicó que dicho proyecto “no significa un municipio más grande, sino que viene a construir un municipio más eficiente, para lo que se han contemplado un montón de puntos que así lo harán”.
Por otro lado, ante la acusación del frente opositor sobre que el aumento de presupuesto sería destinado para cargos jerárquicos argumentó que está contemplado el ingreso de personal, ya que se estima que se tendrá un año muy complicado debido a las posibilidades de que la situación en el área de salud se compliquen y “se pueden llegar a necesitar médicos o enfermeros”.
Sobre la “discusión” con el concejal Maroli, en primer lugar recordó que “en un principio la oposición se manifestó con marchas al obelisco y caravanas donde decían que no había que vacunarse, que no había que hacer la cuarentena y otro tipo de cosas”y se preguntó “¿Hoy sí apuestan a la vacuna?”. Continuando, explicó la situación a la que hizo referencia el concejal de Juntos Por el Cambio: “yo estaba con COVID, me llega el turno, averigüé por mail qué tenía que hacer y me respondieron que cuando me dieran el alta me lo iban a reprogramar y así lo hicieron”.
A lo que agregó que la vacuna es intransferible y que si hubiera tenido injerencia de transferir la vacuna hubiera sido “muy miserable” no transferirla a su esposa, quien es población de riesgo o su mamá de 85 años, quien no estaba vacunada en ese momento.

Finalmente agregó que “es una chicana con mucha bajeza”, ya que cree que la situación pandémica “no da” para hacer política y que lamenta mucho las expresiones del doctor Maroli, a quien considera un excelente profesional.