Matías Camarda en agradecimiento a la colaboración en la rifa por Mateo Bengoa: “En estas situaciones la gente es muy solidaria”
Matías Camarda fue amigo cercano de Mateo Bengoa, el joven fallecido el día de ayer tras luchar por su vida desde la semana pasada a causa de un accidente de tránsito. Matías organizó pocos días después del accidente de su amigo una rifa solidaria con el objetivo de colaborar y dar una mano a la familia damnificada, que tuvo que afrontar el traslado de Mateo a Junín para recibir atención médica.
Luego del triste final, el joven quiere agradecer a toda la gente que donó y colaboró y aclarar que “la rifa se va a ser de todas maneras, los premios van a estar y se va a sortear. La plata que sigamos recaudando hasta ahora va a ser para el traslado que haya que hacer de la familia y de Mateo hacia Baradero desde Junín”.
Por otro lado, se encuentra sorprendido, ya que “se juntó verdaderamente mucha cantidad de plata en muy poco tiempo, en 24 horas pudimos juntar alrededor de 65 mil pesos que fueron transferidos a la familia. Hoy en día seguimos contando con un alrededor de 10 mil pesos en la cuenta, que van a ser posteriormente transferidos a la familia de Mateo para que pueda afrontar los gastos que se le vienen ahora”.
“Todos se portaron verdaderamente bien ya sea comercios que personas se acercaron a mi casa a traer dinero o premios,
empezamos teniendo solamente tres y hoy en día contamos con más de diez para poder darle a la gente. Arrancamos teniendo una tarta, un corte y un pollo y ahora tenemos desde cuchillos hasta un lechón para que te des una idea de lo bondadosa y lo buena que la gente cuando se la necesita”, explicó Matías.
Finalmente, agregó que la rifa se llevará a cabo el próximo 7 de agosto y que está posibilidad de seguir colaborando, más allá de lo sucedido.