ImportanteInterés General

Una joven que denunció abuso intrafamiliar el año pasado dió a luz a un feto muerto que aparentemente sería producto de esa causa

El episodio habría sucedido el sábado pasado cuando, a partir de una consulta en la guardia, se constata que se trataba de un feto muerto. La mujer habría referido que hacia días no sentía movimientos y al ser un caso de covid positivo, se indujo el parto, la mujer continuo en internación hasta obtener el alta obstétrica en el día de ayer y luego continuará con los días de asilamiento correspondientes en su domicilio.

La policía intervino sobre este caso a raíz de una denuncia por abuso sexual intrafamiliar realizada por la joven en la comisaria local, allí da cuenta de que el embarazo había sido resultado de esta situación que venía denunciando desde finales del año pasado. Se están realizando las investigaciones pertinentes para demostrar la veracidad de las declaraciones y constatar que, efectivamente, el feto sea producto de dichos abusos. Según indica la denuncia, habría un imputado en la causa.